Music Licensing and more

Fusionamos el mundo de la música y la publicidad para componer, crear y elegir canciones, y negociar los Derechos Musicales de manera sencilla y fácil, de esta manera, ¡creamos arte impresionante! Cada proyecto es único, por lo que para tu anuncio o película reunimos al mejor equipo de compositores, músicos, productores, sellos discográficos y más.Trabajamos en sociedad con nuestros clientes para inventar nuevas formas de “hacer” música en la publicidad y ejecutar perfectamente esas ideas.

SParvinCropped copyDesde hace 13 años, Samantha ha desarollado tres compañías exitosas, ha creado y licenciado música para las más grandes marcas en el mundo y ha redefinido lo que es posible conectando al increíble talento musical con aquellos quien requieren música – marcas, televisión y películas – de manera global.

Entre 2008 y 2011, Samantha trabajó en uno de los estudios de grabación más respetados en EEUU (Doppler Studios) donde ella manejaba clientes en la música, publicidad, televisión y películas. En 2012, creó una nueva marca para una empresa de software en EEUU (Blackbaud Enterprises), donde ella desarrollo habilidades dentro de la industria del marketing y la publicidad.

Después, Samantha aceptó la posición de Consultora de Música Global para The Coca-Cola Company en su sede en Atlanta, GA, donde ella ayudó “La Marca Más Conocida en El Mundo” a entender lo que es posible con la música. Su trabajo incluyó (pero no era limitado a): negociar acuerdos para música, ahorrar dinero, crear producciones de alta calidad con músicos independientes, desarrollar un Punto de  ista musical para varias marcas y licenciar canciones de músicos independientes, discos y editoras.

En 2016, Samantha entró a Brewhouse Music como socia, una compañía que compone y licencia música y quienes trabajaban con marcas como Coca-Cola, Hasbro, GMC, Herradura Tequila y muchas más en Estados Unidos y Latinoamérica.

En 2017, Samantha se mudó a México para apoyar el mercado Latino que está creciendo y rápidamente se dio cuenta la oportunidad de crear un compañía basada en MX que compone y licencia música y responde a las necesidades del mercado Mexicano – plazos de entrega rápidos, presupuestos justos, talento latino y un alto nivel de comunicación con las marcas y las agencias. Desde su incepción en junio 2017, Samantha y sus músicos han ganado más de 15 premios internacionales y han trabajado en proyectos para marcas como Corona, Dos Equis, Coca-Cola, Procter & Gamble, GMC Camionetas, varias organizaciones sin fines de lucro y más.

Samantha se enfoca en trabajar muy de cerca con una lista pequeña de clientes para elevar la creatividad, advocar por los derechos de músicos independientes y prometer oportunidades para el mejor talento Mexicano (y más allá) para crear su arte junto con marcas.